Desarrollamos Servicios

Con profesionalismo

Desarrollamos de manera creativa, utilizando principalmente Drupal como herramienta. Utilizamos Drupal porque siendo el estándar de universidades, medios de comunicación, gobiernos como el americano y grandes empresas, nos permite brindar soluciones efectivas y superiores al promedio del mercado.

Conectamos su oferta, producto o servicio con potenciales clientes en internet en pocas palabras multiplicamos tus clientes...

Entendemos tu negocio y el mercado potencial en internet. Usando nuevas técnicas combinadas con publicidad en Google y Facebook descubrimos a las personas realmente interesadas.

Zoho Cloud Suite

35 aplicaciones web para administrar su empresa

Zoho One incluye más de 35 aplicaciones web con aplicaciones móviles complementarias para que pueda administrar toda su empresa en un solo conjunto. La oferta real es la siguiente: Obtendrá ediciones empresariales completas de todo el conjunto de Zoho. Esto significa contactar clientes, hacer crecer sus ventas, equilibrar las cuentas y trabajar de manera productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo; todo con un único inicio de sesión y contraseña.

Acquia Partner

Sólida plataforma para el desarrollo y alojamiento de sitios de gran magnitud

Acquia provee una plataforma basada en nube, líder para construir, publicar y optimizar experiencias digitales.

Drupal

Tu página administrable

Drupal es un CMS o sistema de gestión de contenidos que se utiliza para crear sitios web dinámicos y con gran variedad de funcionalidades.

Los sitios desarrollados con Drupal pueden ser actualizados fácilmente en el gestor de contenidos inclusive por usuarios no expertos, tiene alta seguridad ante ataques informáticos y permite un adecuado posicionamiento en buscadores de manera natural.

DKAN

Iniciativa de Gobierno Abierto

DKAN es una plataforma Open Data basada en Drupal con un conjunto completo de funciones de catalogación, edición y visualización que permite a los Gobiernos, las ONGs y las Universidades publicar datos fácilmente para el público.

Drupal se está consolidando como una de las mejores plataformas para aplicar la filosofía OpenData en las administraciones públicas.

DKAN es totalmente Open Source. Esto permite acelerar el desarrollo, reducir los costos y eliminar la dependencia de proveedores y empresas.

Ionic

Desarrollo de Apps

Ionic es un framework gratuito y open source para desarrollar aplicaciones híbridas multiplataforma que utiliza HTML5, CSS (generado por SASS) y Cordova como base. Es uno de los framework del momento por utilizar AngularJS para gestionar las aplicaciones, lo que asegura aplicaciones rápidas y escalables.

DSpace

Publicación de Tésis y Monografías

DSpace es uno de los programas de código abierto preferidos por las instituciones académicas para gestionar repositorios de ficheros (textuales, audio, vídeo, etc.), facilitando su depósito, organizándolos en comunidades, asignándoles metadatos y permitiendo su difusión en recolectores o agregadores.

Open Journal

Revistas en línea

Open Journal Systems (OJS) es un Sistema de Administración y publicación de revistas y documentos periódicos (Seriadas) en Internet.